Caroline J. Smith & Associates, P.C., Logo
Se Habla Español
Mowimy Po Polsku

English Home Page Spanish Home Page
Phone Icon (312) 606-9500


Acerca de Nuestro Bufete de Abogados

Palabras del Abogado, Caroline J. Smith

"Mi padre era un abogado, a finales de los años 60 y 70 trabajó para una organización de ayuda legal. Él manejó los casos para los inquilinos y vivienda pública, con lo que la vivienda pública para el cumplimiento y los estándares en Chicago. Tuve varias oportunidades para trabajar con mi padre con el desalojo asuntos, y mi tía era un terrateniente y poseían varias propiedades. me gustaría ayudarla a desalojar a los inquilinos, y luego en la otra cara me gustaría representar a los inquilinos. entonces inquilinos gustaría verme y preguntar si podía ayudarles cuando me vieron en la corte . Fui a Georgetown University, e incluso como estudiante de derecho que sabía que quería trabajar con desventaja económica. Los propietarios de empresas y negocios comerciales pregunté si podía ayudar, empezamos la práctica 22 años en noviembre. Nos centramos en los inquilinos ahora, pero estamos acostumbrados a hacer las dos inquilinos y propietarios. También ofrecemos consultoría para propietarios e inquilinos. Vamos a consultar con las personas interesadas en aprender más acerca de sus derechos en virtud de la organización propietarios e inquilinos. Ofrecemos 22 años de experiencia en el campo, lo que representa más inquilinos que nadie en la zona. Hemos sido capaces de despedir a miles de casos."


ABOGADOS

Caroline J. Smith

Caroline J. Smith

Caroline J. Smith es la presidenta de Caroline J. Smith & Associates P.C. Ella se enfoca en la ley de arrendadores e inquilinos. Ella representa a los propietarios y arrendatarios residenciales y comerciales. Además, maneja casos de desalojo basados ??en propietarios de condominios que no pagan las evaluaciones de condominio. La Sra. Smith tiene licencia para ejercer desde noviembre de 1992, más de 25 años. Se graduó de Fisk University en Nashville, Tennessee. La Sra. Smith recibió su título de abogada del Centro Jurídico de la Universidad de Georgetown en Washington D. C. La Sra. Smith ha defendido a más de 7,000 inquilinos en casos de desalojo. Ella maneja tanto las pruebas de banco como las pruebas con jurado. Ella es una hábil negociadora. Ella consulta con los propietarios e inquilinos interesados ??en conocer los derechos y obligaciones de los inquilinos en virtud de la Ordenanza de Arrendadores e Inquilinos Residenciales de Chicago y sobre cuestiones de vivienda relacionadas con el incumplimiento de la Garantía Implícita de Depósitos de Habitabilidad y Seguridad. Además, ella es una Real Estate Closer especializada y es un agente con título autorizado.
Robert Hernandez

Robert Hernandez

Próximamente

Oscar Brown

SUPPORT STAFF

Marian Williamson

Marian Williamson - Docket Manager/Office Manager

Pamela D. Moreira

Pamela D. Moreira - Gerente de Paralegal

Steven R. Chatman

Steven R. Chatman - Gerente de Legajo

Travis Stefanski

Travis Stefanski - Ayudante legal

Juana Zavaleta

Juana Zavaleta - Ayudante legal

Próximamente

Marian Williamson - Paralegal

Louis Weinstock

Louis Weinstock - De abogado

Louis Weinstock ha estado practicando desde 1977, especializándose en leyes de arrendadores / inquilinos para ambos lados, tanto comerciales como residenciales, así como derechos de acreedores, procesamiento y defensa de hipotecas y ejecuciones hipotecarias, y acciones de RLTO tanto en contra como en defensa de los propietarios.

Próximamente

Marian Neudel - De abogado

Próximamente

Nichole Cain -  De abogado