Caroline J. Smith & Associates, P.C., Logo
Se Habla Español
Mowimy Po Polsku

English Home Page Spanish Home Page
Phone Icon (312) 606-9500


Sobre Nosotros

Estado de la misión

Caroline J. Smith & Associates, P. C. concentrados en Propietarios e Inquilinos ley, los casos de evaluación de condominio y la defensa de desalojo como resultado de las acciones de ejecución. Caroline J. Smith & Associates P. C. lleva más de 23 años de experiencia a su litigio pendiente. Caroline J. Smith ha manejado más de 4.000 casos. La firma se centra en las preocupaciones y las necesidades de los clientes a través de los procedimientos judiciales pendientes. Muchos clientes contratan a un abogado para representarlos porque se enfrentan a circunstancias económicas estresantes, inciertos y catastróficos. Los clientes pueden hacer frente a la falta de vivienda de desalojo para ellos y sus familias. Caroline J. Smith & Associates, P. C. lucha para evitar que los clientes se queden sin hogar sobre una base diaria y combate para reducir sustancialmente o descartar cualquier juicio potenciales basadas en el alquiler atrasado.

Gavel, Scales of Justice


Servicios

Caroline J. Smith & Associates, P. C. es una empresa de servicio completo de litigios. La firma defiende a clientes en casos de desalojo y casos de evaluación de condominio. Además, los archivos firmes demandas basadas en el incumplimiento de la garantía implícita de habitabilidad y violaciónes de propietario y del inquilino Ordenanza Chicago Residencial, incluidos los casos de material no cumplimiento del código de construcción, falta de pago de intereses sobre el depósito de seguridad, y el fracaso a revelar el nombre del banco donde se llevará a cabo el depósito de seguridad. La firma maneja ambos ensayos de banco y los juicios con jurado. Caroline J. Smith & Associates P. C. ofrece excelentes servicios de negociación y se instala aproximadamente el 90% de sus casos en o antes de la fecha del juicio.

Los inquilinos de Chicago obtienen más que los abogados se les paga una cuota para presentarse en una cita en la corte cuando contratan a Caroline J. Smith & Associates, P. C. En su lugar, están contratando abogados de derechos de los inquilinos celosos 'que lucharán sus casos para que puedan tener su día en corte.

Además, Caroline J. Smith & Associates, P. C. prepara cartas de demanda en nombre de sus clientes que están tratando de que las reparaciones necesarias a su propietario haga, devolver los depósitos de seguridad o terminar contratos basados en el desalojo constructivo. Caroline J. Smith & Associates, P. C. representa derechos de los inquilinos en todo el área metropolitana de Chicago.